𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐩𝐢𝐳𝐚𝐜𝐨 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐨 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐞𝐫𝐫𝐨𝐜𝐚𝐫𝐫𝐢𝐥𝐞𝐫𝐨

Apizaco, Tlax; 8 de noviembre de 2022 (PulsoRed) 👌🏻 𝐓𝐫𝐚𝐬 𝟐𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐩𝐢𝐳𝐚𝐜𝐨, 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐁𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐨, 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐨́ 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐞𝐫𝐫𝐨𝐜𝐚𝐫𝐫𝐢𝐥𝐞𝐫𝐨, con una ceremonia cívica en el Monumento a Jesús García Corona Héroe de Nacozari, posteriormente, el festejo continuó en el Antiguo Taller del Ferrocarril.

🙌🏻 Durante su intervención, el edil, 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐞𝐫𝐫𝐨𝐜𝐚𝐫𝐫𝐢𝐥𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐯𝐨 de todas esas generaciones que ya partieron, “mi admiración y respeto por todos ustedes y por los que ya no estan, por trazar los cimientos de un Apizaco próspero, valiente y fuerte”, expresó.

«Refrendo ante ustedes, ex ferrocarrileros mi compromiso y responsabilidad de dirigirme con honradez y trasparencia, que todas mis acciones de gobierno y como ciudadano, sean encaminadas siempre para enarbolar sus principios y valores, así como 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐩𝐢𝐳𝐚𝐜𝐨 𝐚𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜𝐞, 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐥𝐚𝐱𝐜𝐚𝐥𝐚», enfatizó.

✅ Asimismo, agradeció a Ferrosur por la gestión del 𝐯𝐚𝐠𝐨́𝐧 𝐓𝐥𝐚𝐱𝐜𝐚𝐥𝐚 ante la SEDENA y que fue entregado de manera oficial al ayuntamiento de Apizaco, para posteriormente colocarlo en algún lugar de la ciudad y sirva como un símbolo para nunca olvidar sus origines ferrocarrileros.

👏🏻 𝐄𝐥 𝐍𝐞𝐠𝐫𝐨, 𝐂𝐚𝐩𝐮𝐥𝐢𝐧𝐚, 𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐚𝐯𝐨𝐭𝐚, 𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐢𝐧, 𝐏𝐢𝐩𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬, 𝐄𝐥 𝐅𝐚𝐧𝐭𝐨𝐦𝐚𝐬, 𝐄𝐥 𝐌𝐨𝐜𝐨, 𝐁𝐚𝐫𝐧𝐞𝐲, 𝐄𝐥 𝐙𝐮𝐫𝐝𝐨, 𝐊𝐢𝐧𝐠 𝐊𝐨𝐧𝐠, 𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐫𝐮𝐭𝐚, 𝐄𝐥 𝐑𝐮𝐬𝐪𝐮𝐢𝐬, 𝐄𝐥 𝐂𝐚𝐛𝐨, 𝐂𝐡𝐚𝐯𝐚𝐥𝐨𝐜𝐨, 𝐃𝐨𝐧 𝐃𝐚𝐫𝐢𝐨, 𝐏𝐞𝐫𝐫𝐨 𝐋𝐨𝐜𝐨 𝐲 𝐄𝐥 𝐉𝐞𝐟𝐞, recibieron un reconocimiento como los ferrocarrileros con más años de vida.

Durante el evento, se llevó a cabo la inauguración de la exposición de la Obra “𝐙𝐚𝐩𝐚𝐭𝐚 𝐕𝐢𝐯𝐞”; la proyección de un emotivo video con las mejores anécdotas de las ferrocarrileros así como la Magna Presentación de la Orquesta Sinfónica Humana de Conservatorio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*