Exigen recursos para concluir obras en El Carmen Tequexquitla

Tlaxcala, Tlax, 16 enero de 2020 (Rommel Pichardo)  Durante la primera sesión ordinaria del Congreso del Estado, pobladores de El Carmen Tequexquitla se hicieron presentes para mostrar su malestar ante la falta de apoyos que carece el municipio y que no se ha visto favorecido por parte de los diputados.

Encabezados por el presidente municipal, Oscar Vélez Sánchez, indicaron que el motivo por el cual se manifestaron es porque “El Carmen Tequexquitla se quedó sin recursos, a pesar de que es un municipio con pobreza extrema y se necesita que se etiqueten recursos para acabar con algunas obras que se tienen pendientes”.

Una de las peticiones del presidente municipal es el presupuesto para el equipamiento de dos pozos de agua potable y la perforación de un pozo nuevo y que se requieren alrededor de 9 millones de pesos para efectuarlos.

En estos instantes una comisión se encuentra dialogando con los diputados José Luis Garrido Cruz, María del Rayo Netzáhuatl Ilhuicatzi y Ramiro Vivanco Chedraui para buscar una solución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*