Listos para arrancar la 3ra. Temporada de Romerías Taurinas

Listos para arrancar la 3ra. Temporada de Romerías Taurinas

Apizaco, Tlax; 26 de junio de 2019 (Pulso) El Gobierno Municipal de Apizaco dio a conocer el cartel con el que arrancarán la Tercera de Temporada de Romerías Taurinas 2019, el próximo viernes 5 de julio a las 18:30 horas, en la plaza de Toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”.

Ejemplares de la Ganadería De Haro formarán parte de este cartel, además del novillero Luis Martínez y los matadores José Mauricio y José Mari Macías.

Este evento gratuito, se ha posicionado no sólo en la ciudad rielera reuniendo a miles de personas, también es reconocido ya en el estado y territorios conurbados, se estima que este año la afluencia supere a la de los años anteriores.

En ese sentido, el edil Julio César Hernández Mejía, refirió que se encuentran listos para recibir a los visitantes, por lo que la vigilancia es como cada año, una prioridad, por lo que ya se tienen previstos los protocolos de seguridad.

Esta tercera temporada dará inicio el 5 de julio y culminará el 25 de octubre, donde participará también la Ganadería Atlanga, La Soledad, San José del Milagro, Juan Huerta, Tepetzala y José María González.