Fallece comerciante herido de Ayometla

Fallece comerciante herido de Ayometla

Tlaxcala, Tlax. 26 de junio de 2019 / (Rommel Pichardo) Este miércoles se tuvo conocimiento del fallecimiento de uno de los comerciantes que resultaron heridos después del asalto que sufrieron el pasado lunes 24 de junio por un grupo de asaltantes y que fueron agredidos y abandonados en el municipio de San Lorenzo Axocomanitla.

El oriundo de Santa Catarina Ayometla, respondía al nombre de Pedro -N- de 59 años de edad, quien después de quedar herido por al menos dos impactos por arma de fuego, fue trasladado ese mismo día al Hospital General de Sur, ubicado en Nativitas, pero más tarde fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala para su atención especializada, pues las heridas que presentaba eran graves.

Sin embargo, después de aproximadamente 48 horas, el hombre falleció la madrugada de este miércoles, esto mientras recibía atención médica en el Hospital Humanitas, ubicado en la capital tlaxcalteca; donde los especialistas no lograron salvarle la vida al presentar daños de consideración en órganos vitales, por lo que informaron su fallecimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado.