Reanudarán labores en la SEPE-USET este jueves

Reanudarán labores en la SEPE-USET este jueves

Tlaxcala, Tlax. 10 de julio de 2019 (Rommel Pichardo) Luego de haberse instalado mesas de diálogo entre integrantes de la delegación D-III-1 perteneciente a la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y autoridades de la SEPE-USET, se llegó a un acuerdo de retomar las actividades laborales este jueves.

Y es que es de conocimiento que desde la semana pasada, después de elementos de la policia estatal dependientes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperaran las instalaciones al desalojar a los paristas, la reanudación de las labores fue un tema importante para no postergar más la entrega de documentos oficiales para este ciclo escolar que está por culminar.

Se sabe que la Directora de Relaciones Laborales, Claudia Xochiúa, se le fue otorgada una licencia médica indefinida por gravidez, por lo que no estará en el cargo que actualmente desempeñaba; dando paso a que las actividades se reanuden este jueves de manera parcial y el día viernes de manera total.