Una lesionada y un detenido deja accidente en Boulevard Ocotlán

Una lesionada y un detenido deja accidente en Boulevard Ocotlán

  • El hecho dejó cuantiosos daños materiales y afectaciones a la movilidad

Tlaxcala, Tlax. 10 de julio de 2019 (Rommel Pichardo) La tarde noche de este miércoles, cuerpos de emergencia atendieron el hecho de tránsito tipo choque en el que se vieron involucrados tres unidades motoras, dos particulares y una perteneciente al servicio de transporte público, que dejó como saldo una persona lesionada, una detenida, cuantiosos daños materiales y afectaciones a la movilidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando sobre la via ya citada y a la altura de la curva que está frente a la Unidad Santa Cruz, un BMW color negro y con placas terminación 77-92 pertenecientes al estado de Tlaxcala tomó dicha curva, abriéndose mucho en dicho sitio pata después impactar en el costado izquierdo a una camioneta de la marca Honda tipo CR-V color plata con placas terminación 31-23 locales, que al intentar frenar derrapó como consecuencia del asfalto mojado.

Por lo que impactó en su costado izquierdo a una camioneta del servicio de transporte público de Colectivos Ocotlán, que cubría la ruta Santa Ana-Ocotlán con placas 636-511-W y número económico 15. Este hecho dejó cuantiosos daños materiales, pues la camioneta color plata perdió el eje trastero dejándola inservible.

Asimismo, tras el percance una mujer quedó lesionada quien sufrió lesiones a la altura de la cabeza, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana abordo de la ambulancia TLAX-002 y fue trasladada al Hospital del IMSS ubicado en la Loma Xicohténcatl.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la policia municipal de Tlaxcala y de Santa Ana Chiautempan, los cuales hicieron el aseguramiento del conductor del BMW, pues testigos indicaron que éste conducía en aparente estado de ebriedad, lo que habría provocado el hecho anteriormente descrito.

Por un espacio de más de una hora se mantuvo cerrada la circulación en ambos carriles con dirección a la ciudad sarapera; posteriormente el servicio de grúas hizo la remoción de las unidades para liberar el tránsito y trasladarlas para hacer el deslinde de responsabilidades correspondientes.