Coronan a aspirantes a Miss Teen Universe Tlaxcala

Coronan a aspirantes a Miss Teen Universe Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax; 11 de julio de 2019 (Pulso) Esta mañana en la ciudad de Apizaco, se llevó a cabo la coronación de siete jóvenes tlaxcaltecas que representan al mismo número de municipios y quienes buscan el título de Miss Universe Tlaxcala 2019.

Las propias señoritas han buscado patrocinios para poder lograr el apoyo desde sus municipios, Tlaxcala, Apizaco, San Pablo del Monte, Zacatelco, Xaloztoc, Yauhquemehcan y Chiautempan, así como Calpulalpan quien fue previamente coronada en la Feria de su localidad y quien se ha sumado a una serie de actividades ecológicas y altruistas.

Cabe señalar que la actual reina Dany Suárez es quien representa al estado a nivel nacional y quien encabeza las actividades en cada demarcación.

La directora del Certamen en Tlaxcala, Sandra Aguilar tiene bajo su encomienda la responsabilidad de lograr que un mayor número de adolescentes, tengan  crecimiento personal a través de actividades formativas, capacitación, superación personal, convivencias, etc.

El certamen para elegir a la nueva representante estatal se llevará a cabo en próximos meses y mientras tanto, las jóvenes quienes a través de la convocatoria que se publicó en redes sociales, decidieron unirse, realizan una serie de actividades en pro de la ecología y cuidado del medio ambiente y labor altruista en favor de niños con cáncer de diferentes asociaciones.

Pará fortalecer el desarrollo de dicho certamen, empresarios como Hugo Maldonado y David Velasquez Rugerio, así como el diputado federal José de Luz Sosa Salinas, han unido esfuerzos para apoyar la causa con patrocinios directos a fin de proporcionarles nuevas plataformas a las jóvenes.