Frente a Frente

América Montoya

Lunes 8 de enero de 2018

Tras algunas semanas de pausa en este espacio, regreso con la pila recargada, con mis deseos de que este 2018 sea un año extraordinario para usted y también, con proyecto en puerta, que espero sea de utilidad a la sociedad tlaxcalteca, a la que invito a escucharme a partir de este lunes en un medio que aprecio, valoro y respeto de manera entrañable; la radio.

Hoy en la señales de Radio Altiplano, Radio Tlaxcala y Radio Calpulalpan, honrosamente al lado del periodista Víctor Hernández Tamayo, con quien tendré la fortuna de compartir micrófonos a partir de este lunes 8 de enero en horario de lunes a viernes de 1 a 2 de la tarde, en Frente a Frente.

El objetivo y la oportunidad brindada es para construir, para diversificar, para ofrecerle a usted un espacio de información y opinión; con diversas voces, con distintos ángulos de la noticia y con la colaboración de medios que tenemos ya múltiples opciones de contenido.

Creo sinceramente que hoy por hoy, la meta de gente comprometida puede y debe ser compartida, progresista, con trabajo conjunto, con la unión de esfuerzos y de equipos pero sobre todo con la suma de voluntades, para lograr una sociedad mejor informada, con más puntos de vista que enriquezcan la opinión pública.

Hoy que comienza un nuevo ciclo en lo personal, me resulta imposible recordar lo grato que fue mi estancia durante al menos 16 años en la radio apizaquense, en la que aprendí cosas invaluables, en la que conocí a grandes amigos pero sobre todo en la que supe la gran responsabilidad que representa dirigirme a los ciudadanos a través de ese medio.

Con esa misma seriedad, hoy que inicia este proyecto, en el contexto de un importante proceso electoral y el acompañamiento de una sociedad más crítica y reflexiva, mi único ofrecimiento es ese, conducirme siempre con respeto; mi único compromiso es con la sociedad.

Con el respaldo de mi querido equipo de PulsoRed; con el acompañamiento de Cuarto de Guerra, un medio digital consolidado y la Coordinación de Radio, Cine y Televisión, con toda su infraestructura, no tengo duda de que será una experiencia más que satisfactoria.

Por anticipado, gracias por su confianza y por leerme en este espacio cada semana. Hasta la próxima si no pasa otra cosa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*