Encabeza Giovanni Pérez Briones faena en Totolac

  • El objetivo, mejorar la imagen urbana del municipio y garantizar mayor seguridad y visibilidad a la población por las noches  

 Totolac, Tlax; 6 de agosto de 2017 (Pulso) Con el firme propósito de mejorar la imagen urbana del Municipio de Totolac y garantizar mayor seguridad y visibilidad a la población en las noches, el Presidente Municipal de Totolac Prof.  Giovanni Pérez Briones encabezó la faena comunitaria sobra la avenida Leonarda Gómez Blanco, entre las calles: Aldama hasta la Candelaria Teotlalpan.

Entre las acciones que se ejecutaron a un costado del Río Zahuapan fue la poda de más de 30 jacarandas, donde se eliminaron ramas de los árboles que obstruían la visibilidad, también se eliminaron ramas dañadas por los hongos, la poda de pasto y arbusto, entre otras cosas.

El alcalde ratificó su compromiso de seguir trabajando muy fuerte al frente de la administración pública municipal para mejorar la imagen urbana del municipio y la seguridad de la población, ya que esta zona colinda con la capital del estado.

Cabe señalar que en próximas fechas la Dirección de Ecología dará un tratamiento especial a las jacarandas para eliminar el hongo que afecta el sano crecimiento de los árboles.

En la faena estuvo la Presidenta de Comunidad de la Candelaria Teotlalpan Fabiola Valencia Díaz, el Presidente de Comunidad de Acxotla del Río Luis Nava Atonal, el Secretario del Ayuntamiento Arq. Servando Javier Ibarra Bañuelos, los directores de Ecología Ing. Gerardo Grande Rodríguez, de Servicios Públicos Municipales Day Juárez Flores, el personal operativo con camiones recolectores de basura y camionetas para el traslado de troncos y ramas y de policías municipales quienes estuvieron al pendiente para el desvío del tráfico vehicular.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*