Invierte Panotla más de 1 mdp en obras para Huexoyucan

“Llevaremos a cabo más obras en las comunidades del municipio”: EGH

Tlaxcala, Tlax; 10 de agosto de 2017 (Pulso) El presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, dio inicio con la construcción de la calle Corregidora de la comunidad de San Diego Huexoyucan, la cual beneficiará a más de 125 habitantes y en la que se invertirán mas de un millón de pesos.

En la inauguración de la obra, la diputada federal Minerva Hernández Ramos, quien acompañó al munícipe a dar el banderazo de partida a los trabajos en la calle mencionada, reveló que dichas acciones tendrán una inversión un millón 978 mil pesos para el pavimento de adocreto.

Hernández Ramos, especificó que la obra es el principio del esfuerzo del presidente y del presupuesto que está destinado para el estado y sus municipios; “Nos hace falta mejorar la imagen interior de nuestros municipios y comunidades en todo el estado de Tlaxcala”, declaró.

Por su parte, el alcalde explicó que la construcción de la calle Corregidora abarcará dos mil 800 metros cuadrados, obra que piensan concluir en unos pocos meses; asimismo, indicó que la inversión procede de recursos federales directamente del programa Ramo General 33, Provisiones Salariales y Económicas y Proyectos Desarrollo Regional.

“Tras una gestión y el apoyo de la diputada federal Minerva Hernández, será posible la construcción de la calle principal de la comunidad de San Diego Huexoyucan”, explicó.

El alcalde informó que durante su gestión realizará una obra en cada una de las nueve comunidades del municipio, por lo que se integrará un recurso mínimo en cada construcción estimando aproximadamente 500 mil pesos para tales trabajos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*