Realiza COLTLAX verificación de trabajos en Zacatelco

Zacatelco, Tlax; 10 de agosto de 2017 (Pulso) Continuando con los trabajos de la Agenda para el Desarrollo Municipal 2017 de Zacatelco, este jueves el Colegio de Tlaxcala inició la verificación de evidencias de cada una de las áreas del Ayuntamiento, siendo el primer municipio del estado que inicia esta tercera etapa.

Al respecto, Ramón Rocha Gutiérrez, enlace estatal del programa “Agenda para el Desarrollo Municipal”, señaló que la realización de estos trabajos contribuirá a detonar el desarrollo del municipio.

“Quiero felicitar el esfuerzo que han realizado, el cual se verá reflejado en el futuro al fortalecer las capacidades institucionales a beneficio de Zacatelco”, indicó Rocha Gutiérrez.

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal, ha venido trabajando meses atrás en la realización de un diagnóstico del Ayuntamiento, el cual permitió identificar las áreas de oportunidad en materia normativa, administrativa y de recursos humanos.

Para esta verificación de evidencias participa la Dirección de Estudios Políticos y Sociales del Gobierno del Estado, el Colegio de Tlaxcala y el Gobierno Federal, con el fin de lograr la certificación del municipio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*