Deja Carreón dirigencia del PAN

  • Va por la diputación federal plurinominal

Tlaxcala, Tlax; 18 de febrero de 2018 (Gamaliel Jiménez) Este día, Carlos Carreón Mejía, solicitó licencia al cargo de manera indefinida como dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), para perfilarse como aspirante a candidato a Diputado Federal por la vía plurinominal.

De esta manera, al consolidarse el ajuste, quien tomará las riendas del partido a partir de este día, será el entonces secretario general, Víctor Fernández Ordoñez, quien tendrá a su cargo dirigir al partido para el proceso electoral de este año, así como la designación de candidaturas para impulsarlas en la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, entre otros trabajos.

Será este día, durante la reunión de la Comisión Política Permanente del PAN que se desarrolla este día, cuando determinen la nominación de Carreón Mejía, como candidato oficial por la Coalición “Por México al Frente”, por la vía de representación proporcional impulsado por el PAN.

Carlos Carreón Mejía deja la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN luego de casi tres años de estar al frente del partido, para buscar la postulación del albiazul por una curul en el Congreso de la Unión; antes dejó lista la coalición en lo local junto con los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Alianza Ciudadana (PAC), denominada “Por Tlaxcala al Frente”.

En este caso, el PAN consiguió que dentro del Convenio de Coalición, encabezará las candidaturas en seis de los 15 distritos electorales locales, entre los que destacan los distritos 02 de Tlaxco, 09 de Chiautempan, 10 de Huamantla, entre otros,

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*