Pactan convenio UMT y Life Coaching Cut

  • Se verán beneficiadas las licenciaturas en el área de la salud teniendo participación en seminarios, talleres, congreso y proyectos de investigación.

Tlaxcala, Tlax; 21 de febrero de 2018 (Pulso) Con la finalidad de impulsar la creación colectiva, acceso al conocimiento y formación profesional, la Universidad Metropolitana de Tlaxcala y la empresa  Life Coaching Cut firmaron convenio de colaboración con el firme compromiso de impulsar el desarrollo y crecimiento de la comunidad educativa.

Esta firma celebrada por el Rector de la UMT, Gregorio Cervantes Serrano, Marcelina Cruz Ordaz; Rectora adjunta, Luis Saldaña Butrón; Director General de  Life Coaching Cut así como Martha Patricia Vega Trejo; Subdirectora del mismo y para el cumplimiento se  realizaran las siguientes acciones: Participación en seminarios, congreso y talleres, trabajando de la mano en proyectos de investigación y vinculando principalmente con  a la licenciatura de Enfermería incorporada al sistema UNAM, así como el Hospital de Simulaciones Medica, esto con el objetivo de coordinar acciones en beneficio de la formación de recursos humanos tendientes por medio de estadías y prácticas profesionales.

Cervantes Serrano durante su intervención, manifestó; “Tengo la confianza que sumando voluntades, experiencia y compromiso creáremos la sinergia necesaria para incrementar, ampliar y reforzar la relación existente entre ambas partes en beneficio de nuestra sociedad Tlaxcalteca”.

Para iniciar con los trabajos, el próximo 18 de mayo se llevara a cabo el “Primer Rally de Urgencias Médicas Pre Hospitalarias” en las instalaciones de la universidad  el 18 de mayo donde se les entregará una constancia con valor curricular de 16 horas.

Finalmente esta gran casa de estudios invita a conocer las siete licenciaturas con las que cuenta: Gastronomía Chef, Arquitectura, Psicología Clínica, Psicopedagogía además de las incorporadas a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Derecho, Fisioterapia y Enfermería.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*