Organizan festival del abuelo en la Feria de Tlaxco

  • Una tarde romántica se vivirá en el Teatro del Pueblo de la gran Feria Tlaxco 2017, con la presentación de la Gran Orquesta de Daniel Olmedo de Chignahuapan y la Rondalla del Amor de Saltillo.

Tlaxco, Tlax; 28 de agosto de 2017 (Pulso) La tarde de este lunes 28 de agosto, el Comité de la gran Feria del Queso, la Madera y el Pulque Tlaxco 2017, organizó el festival del abuelo en coordinación con el sistema municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el que se presentarán la gran Orquesta de Daniel Olmedo, del municipio de Chignahuapan, Puebla, así como la Rondalla del Amor de Saltillo y la Gran Orquesta Moderna de Apizaco de Salvador Meléndez Morales.

En un evento gratuito, se ha programado una tarde romántica con música de orquesta, danzón y boleros en el teatro del pueblo, ubicado en la plaza principal del municipio norte del estado, dentro de los festejos de San Agustín Tlaxco, informó Edward García López, director del SMDIF.

“La feria del queso la madera y el pulque se ha caracterizado por organizar eventos para todos los integrantes de la familia, no podíamos dejar desapercibida la fecha, pero además es un reconocimiento a los hombres y mujeres que han dejado huella en nuestros corazones, inculcándonos tradiciones que hoy dan muestra de la diversidad que existe en Tlaxco”, destacó García López.

El evento iniciará en punto de las 18:00 horas, será de carácter gratuito y se espera la participación de parejas que disfrutan de las comparsas, el danzón y la música romántica.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*