Balean a familia en Huamantla

Tlaxcala, Tlax; 12 de marzo de 2018 (Gamaliel Jiménez) Seis integrantes de una familia fueron baleados a las afueras de su domicilio la noche de este domingo, en el barrio de La Preciosa, en el municipio de Huamantla.

De acuerdo a información oficial, la Dirección de Seguridad Municipal, atendió el reporte efectuado a través del sistema Alert@web, en el que alertaron de una balacera entre las calles Hortensias y Negrete, que dejó lesionadas a una familia completa.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados tuvieron conocimiento que un sujetos que viajaba a bordo de una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, color gris, con placas de circulación del Estado de México, detonaron armas de fuego en contra de la familia, por lo que de inmediato alertaron al Ministerio Público y establecieron un operativo de búsqueda de los responsables.

Producto de la agresión, resultaron lesionados Mayra N. de 9 años de edad, María Belén N. de 16 años de edad, Alexis N. de 18 años de edad, Erik Armando N. de 22 años de edad, Verónica N. y Armando N. ambos de 43 años de edad, todos con lesión provocada por arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación, así como peritos y especialistas adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recabaron los indicios e iniciar la carpeta de investigación correspondiente; así como efectivos del Ejército Mexicano.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*