Pide Alejandra Ramírez campañas respetuosas

  • Formaliza su registro ante el INE como candidata a diputada federal.

Tlaxcala, Tlax; 18 de marzo de 2018 (Gamaliel Jiménez) Luego de formalizar su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), como candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, Alejandra Ramírez Ortiz sostuvo que iniciará una campaña electoral en un ambiente de respeto, en civilidad y sin descalificaciones.

La virtual candidata a diputada federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), sostuvo que desarrollará una campaña a pie tierra, con el objetivo de ganar la confianza del electorado a través de sus propuestas que dará a conocer una vez que la ley lo permita.

Este día, luego de registrarse ante el INE, tuvo un acercamiento con militantes del PRD, PAC y PAN, quienes se dieron cita a las afueras de la Junta Distrital 02 de Tlaxcala, en donde agradeció al PRD cobijarla como candidata externa a las filas de este instituto político para postularla como abanderada en el Distrito 02.

Indicó que el proyecto político es plural, ya que no ve colores partidistas, “sin fobias ni filias”, y dejando atrás los malentendidos del pasado, ya que actualmente están han mostrado unidad, lo cual consideró que resulta necesario para conseguir buenos resultados en la contienda electoral de este año.

Previamente el dirigente estatal del PAC, Serafín Ortiz Ortiz, señaló que la fórmula que encabeza la candidata, resulta ser competitiva, y tendrá el respaldo de toda la estructura del partido.

Asimismo, pidió que se den “elecciones democráticas y desmontar las elecciones autocráticas”, por lo que aseguró que trabajarán y lucharán por que exista una contienda electoral “limpia, pulcra y bien controlada”, y para ello aseguró que cuentan con la estructura y la gente para conseguir este propósito.

En tanto, el secretario en funciones de presidente estatal del PRD, Domingo Calzada Sánchez, aseguró que la coalición “Por México al Frente”, suma esfuerzos importantes de todos los partidos que la integran, y por ello afirmó que no existe duda de que obtendrán un triunfo importante en los comicios de este año.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*