Realizará ITC primer curso-taller de guiones y narrativas para teatro

Se llevará a cabo este 20 y 21 de marzo en el Museo Nacional de Títere, en Huamantla.

Tlaxcala, Tlax; 19 de marzo de 2018 (Pulso) El Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC), en coordinación con el Museo Nacional del Títere (Munati), organiza el “Primer Curso-Taller de Guiones y Narrativas para Teatro”, con la finalidad de fortalecer y enriquecer los conocimientos del arte teatral y escénico en la entidad.

El curso-taller que está dirigido a titiriteros, profesores de teatro y público en general, será impartido por el Maestro Jaime Francisco Meza Castelán, especialista en Lingüística y Literatura Hispánica, quien además cuenta con publicaciones de diversas novelas y ha colaborado en revistas especializadas.

Las sesiones se llevarán a cabo el 20 y 21 de marzo en las instalaciones del Munati, en Huamantla, en un horario de 10:00 a 15:00 horas. Cabe señalar que al concluir el taller se otorgará una constancia de reconocimiento a los asistentes.

Este tipo de talleres forman parte de la estrategia integral de promoción de las artes que realiza el ITC para lograr que un mayor número de personas se acerquen a las distintas expresiones artísticas.

De esta manera, el ITC fortalece la vocación cultural de la entidad, además de propiciar la profesionalización del gremio artístico local.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*