Realizan alumnos y padres convivencia escolar en la Técnica 36

  • Trabajando la Tercera Etapa del Programa de Tutoría

Tlaxcala, Tlax; 13 de junio de 2018 (Pulso) Dentro de las actividades de tutoría, padres de familia y alumnos participaron en la tercera etapa del “Programa de Convivencia Escolar”, en la Escuela Secundaria Técnica No. 36 de Tlaxcala.

El profesor Raymundo Padilla Carro, Director de este plantel que se ubica en la colonia La Joya de la capital tlaxcalteca, dijo que estas actividades se realizan de acuerdo al plan y programa de estudios de tutoría

Todo esto trabajando la “Ruta de Mejora” que se analiza en colegiado, todos últimos viernes de cada mes en los Consejos Técnicos Escolares, en beneficio de toda la comunidad estudiantil.

Por lo que, se han trabajado varios rubros, como la autoestima entre los alumnos y la convivencia escolar, además muchos aspectos donde los padres de familia se comprometen a colaborar en la tarea educativa sus hijos

En estas actividades participaron los maestros Adelina Pérez Pérez, quien es la Presidenta de la Academia de Ciencia Sociales, los tutores Guillermina Pérez Rojano.

Además de Rebeca Silva Ramírez, Julieta Pérez Hernández, Gabriela Martínez, María de Jesús San Pedro, Efigenia Vázquez Herrera, quien presentó una obra de teatro realizada por los alumnos.

Todas ellas maestras de amplia trayectoria en las aulas y comprometidas con la práctica docente, quienes constantemente realizan diversas actividades para apoyar el fortalecimiento educativo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*