Propone Saúl Cano más recursos para el campo y el deporte

 

Tlaxcala, Tlax; 21 de junio de 2018 (Karina Zárate) El Candidato a Diputado Local por el Distrito VI, Saúl Cano Hernández, afirmó que al llegar al Congreso del Estado la ciudadanía contará con su apoyo para mejorar las condiciones del campo y deporte, ya que representa una de las mayores demandas de jóvenes y campesinos.

“Para el desarrollo del Distrito VI es importante apoyar al campo, por eso desde el Congreso propondré que se asigne mayores recursos para hacerlo más rentable y productivo para quienes lo trabajan”, subrayó.

El abanderado de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), señaló que es necesario que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan sin tantos requisitos para que la gente confié y se acerca a las dependencias correspondientes.

El aspirante al Congreso Local, indicó promoverá y creará las condiciones necesarias para que en los Municipios de Panotla, Totolac e Ixtacuixtla, el deporte tenga mayor impacto en ese sector de la población.

Para finalizar, Saúl Cano invitó a la ciudadanía a su gran cierre de campaña este próximo sábado 23 de junio a las 14 horas en el parque municipal de Ixtacuixtla.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*