Entregará SE apoyos antes de que concluya gobierno

Tlaxcala, Tlax; 12 de agosto de 2018 (Gamaliel Jiménez) Los apoyos perteneciente a las distintas convocatorias que ofreció este año la Secretaría de Economía (SE), serán entregados antes de que concluya la actual administración federal, de manera que se cumplirá con la entrega de recursos en tiempo y forma, anunció el delegado Daniel Corona Moctezuma.

Con ello, aseguró que la programación de recursos para este año, ha sido planeada para que sean otorgados los beneficios de los programas en su totalidad, antes de que venza el periodo de la administración federal, y en caso de que se prolongue los recursos están garantizados para que se entreguen a los beneficios.

Declaró que durante este año, la SE a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), apertura 13 convocatorias de igual número de programas, de las cuales 11 ya fueron cerradas y este mes cerrarán las otras dos, de manera que en este momento se encuentran en el proceso de evaluación de proyectos, y posteriormente comenzarán con la dispersión de los recursos.

Por tal motivo, indicó que hasta el momento las convocatorias y los programas avanzan en los parámetros y estimaciones previstas para este año, de manera que previó que no haya desfase en la entrega de los recursos a los beneficiados.

Mientras tanto, indicó que ya trabajan en el proceso de cierre de actas y expedientes, así como la realización de los informes para que una vez que inicie la entrega recepción de la dependencia, cuenten con todos los elementos para que se dé una transición limpia, ágil, trasparente y ordenada.

Asimismo, aseveró que estarán a la espera de las indicaciones que en su momento haga el titular de Economía del gobierno Federal, a fin de conocer la forma en la que se llevará a cabo este procedimiento, así como al equipo de transición, para efectuar lo necesario a fin de conseguir una transición transparente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*