Entrega Anabell Ávalos Fuego de Independencia a comunidades

  • Se debe recordar y honrar a los héroes que dieron patria y libertad

Tlaxcala, Tlax; 15 de septiembre de 2018 (Pulso) La mañana de este sábado, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió de manos del gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, el Fuego simbólico de Independencia, como parte de los festejos del CCVIII aniversario de la gesta heroica, el cual fue trasladado a la presidencia municipal, donde la munícipe hizo lo propio con los 11 presidentes de comunidad y siete delegados de la capital.

El acto tuvo lugar en el domo blanco del Centro Expositor “Adolfo López Mateos”, donde cada uno de los 60 alcaldes, recibieron el fuego de Independencia para luego dirigirse a sus localidades.
La alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, acompañado del síndico, las regidoras, regidores y personal directivo, realizaron el recorrido hasta la presidencia municipal de Tlaxcala, donde hizo entrega del fuego a los 18 representantes de las comunidades y delegaciones que integran el municipio.
El Fuego Simbólico de Independencia es un acto conmemorativo con el que se recuerdan a los héroes que nos dieron patria y libertad, lo cual debe honrarse trabajando siempre a favor de la ciudadanía.
En el evento estuvieron presentes la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Mariel Mompín Ávalos; el síndico municipal, Héctor Martínez García; el Secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, así como las y los regidores.
En tanto que los presidentes de comunidad y delegados del municipio estuvieron acompañados por sus comitivas representativas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*