Atiende Diputado del PT solicitudes de obra de ayuntamientos

Tlaxcala, Tlax; 13 de octubre 2018 (Pulso) Con la intención de mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas, el Diputado Federal del Partido del Trabajo (PT), Silvano Garay Ulloa, ha intensificado los trabajos de acercamiento con los presidentes municipales del estado, a fin de atender las demandas y proyectos de obra pública.

Tanto en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión como en el estado de Tlaxcala, el Legislador ha manifestado apertura y disposición para trabajar en beneficio de los ciudadanos para generar mejores condiciones de vida y sacar al estado del cuarto lugar nacional en pobreza.

Los alcaldes de Tlaxcala, Apizaco, Chiautempan, Tetla, Terrenate, Cuapiaxtla, Santa Cruz Tlaxcala, Ayometla, San Pablo del Monte, Tzompantepec y otros más, han dialogado de manera directa con el Diputado Silvano Garay para expresarle las necesidades que existen en sus respectivas demarcaciones.

En esa línea, el Legislador Federal ha mostrado sin distingos partidistas, disposición y apertura con los alcaldes para beneficiarlos con el Presupuesto de Egresos de la Federación del ejercicio fiscal 2019, a fin de que puedan atender las necesidades sociales e impulsar el desarrollo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*