Marchan en contra del aborto en Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax; 20 de octubre de 2018 (Socorro López) Como parte de una movilización nacional en contra del aborto, este sábado se concentraron en la Plaza Juárez de la ciudad capital, integrantes del Frente Nacional por la Familia.

Alrededor del medio día, alrededor un centenar de personas, la mayoría vestidas de blanco, mostraron cartulinas en contra del aborto, y a favor de la integración familiar y de la vida.

En entrevista, el presidente en Tlaxcala del Frente Nacional por la Familia, Saúl Montor, adelantó que en próximos días, el presidente nacional de ese movimiento entregará al Congreso de la Unión una iniciativa en contra del aborto.

Además, explicó que se realizará lo mismo en cada entidad federativas, con el argumento de que “no queremos que se nos impongan la equidad de género, no queremos que se nos impongan valores del extranjero, queremos seguir como familia respetando los valores que tenemos en México”.

Explicó que este sábado, como parte de lo que denominaron “Ola Celeste” se realizaron marchas y concentraciones en 140 ciudades del país a favor de la vida desde la concepción.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*