Más PAN del mismo

Lunes 22 de octubre de 2018

Este fin de semana estuvo en Tlaxcala, Marko Cortés Mendoza, uno de los aspirantes a la dirigencia nacional del PAN, en campaña con la militancia, con su discurso de unidad al interior, para convertirse en una oposición fuerte del gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

El candidato que hoy ofrece poner piso parejo, garantizar condiciones de competencia y equidad entre todos los panistas, es el mismo que hace algunas semanas, fue señalado como el beneficiario de la convocatoria para la contienda interna del partido, lo que a decir de quienes aspiraban al mismo cargo, presumía inequidad en el proceso y parcialidad por parte de la Comisión Electoral.

El mismo que hoy propone un código de ética panista para evitar que siga habiendo difamaciones y señalamientos entre los militantes porque dividen al partido, es el mismo a quien su contrincante Manuel Gomez Morin acusa de corrupto por recibir 70 millones de pesos empresarios cuando buscó la gubernatura de Michoacán.

Marko Cortés es el mismo a quien el ex presidente de México, Felipe Calderón llama corrupto, hipócrita y traidor y de utilizar el padrón para hacerse promoción, como otra muestra de parcialidad y falta de democracia.

Son por supuesto los panistas quienes decidirán quien los dirige, y son ellos los que saben quién es quién y son ellos los que solitos se tragan el cuento de la famosa unidad, pues aunque salgan muy sonrientes en la foto, simulando ser todos amigos del mismo equipo, quienes los vemos desde afuera, sabemos de sus incongruencias, falsedades e hipocresías, razón por la que me parece, los ciudadanos dan la espalda a ciertos personajes políticos. Sólo hay que recordar el resultado de cada elección.

Gracias por leerme en este espacio. Hasta la próxima si no pasa otra cosa.

América Montoya

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*