Alcanza 96% de asistencia la evaluación del desempeño

Tlaxcala, Tlax; 10 de noviembre 2018 (Pulso) Este sábado la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) aplicó a 358 de 372 figuras educativas de educación básica la Evaluación de Desempeño, correspondiente al ciclo escolar 2018-2019 para el cuarto grupo, lo que significa 96 por ciento de asistencia.

La dirección de Evaluación de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) informó que, producto de un trabajo previo de coordinación, encabezado por el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, la jornada de este sábado transcurrió sin novedades.

La titular del área, Margarita Rojas Maldonado, refirió que para este domingo 11 de noviembre continuará una segunda jornada a la que se espera la asistencia de 415 docentes y directivos.

Además, para los días 24 y 25 de noviembre seguirá la evaluación dirigida a mil 395 docentes de nivel básico y medio superior, así como de segunda y tercera oportunidad.

Es importante resaltar que durante esta jornada de aplicación destacó el interés de las figuras educativas por vivir esta experiencia formativa que les ayudará a fortalecer su labor frente a grupo.

En esta ocasión, la Secretaría de Educación Pública del Estado garantizó que todas las sedes estuvieran dotadas del equipo necesario para que la evaluación se desarrollara sin ningún contratiempo y en las mejores condiciones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*