Ofrece Hernández Mejía Gobierno Abierto a los apizaquenses

‘’Hemos recibido más de 2 mil solicitudes, más del 70 por ciento han sido resueltas en un breve tiempo de respuesta.’’

Tlaxcala, Tlax; 21 de noviembre 2018 (Pulso) El presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, encabezó la plática de sensibilidad para los servidores públicos municipales, titulada: ‘’Participación, elemento base de un gobierno abierto’’.

En lo anterior, participó la Comisionada Presidenta del Instituto de Acceso a la Información y Protección de datos Personales del Estado de Tlaxcala, Marlene Alonso Meneses, quien resaltó los trabajos del municipio rielero en temas de Transparencia, al cumplir con los lineamientos que determina la ley, al tiempo que destacó las acciones que ha emprendido Hernández Mejía para acercarse a la población.

En ese sentido, el alcalde aseguró que los integrantes de su administración se encuentran comprometidos para generar soluciones a las peticiones de los apizaquenses, mismas que ascienden a las 2 mil solicitudes, de las cuales, más del 70 por ciento han sido resueltas en un breve tiempo de respuesta.

Asimismo, refirió que respecto a la participación ciudadana como elemento base de un gobierno abierto, agregó que se ha mantenido cercano a la ciudadanía a través de la implementación de programas que estrechen lazos de colaboración y compromisos mutuos.

Por ello, explicó que, ‘’Voz Ciudadana’’, es una trasmisión que realiza una radiodifusora local los miércoles de cada semana, ‘’El Gobierno Municipal más cerca de ti’’, son mesas de trabajo programadas previamente en cada colonia de la comuna y los martes de atención ciudadana, son 3 herramientas que se encuentran a disposición de los apizaquenses para interactuar con el edil.

‘’Es un honor servir a mi municipio, en Apizaco estamos dando la cara, brindando alternativas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, los resultados se siguen dando, no solo en el centro de la ciudad, sino hasta las comunidades y colonias’’, finalizó el munícipe.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*