Listos para el encendido del árbol en Apizaco

Apizaco, Tlax; 30 de noviembre 2018 (Pulso) Desde días pasados elementos que formarán parte de la Vía Navideña comenzaron a llegar a la ciudad rielera, generando grandes expectativas, por lo que apizaquenses y visitantes se encuentran listos para este viernes 7 de diciembre encender las luces del árbol navideño.

Por ello, el alcalde, Julio César Hernández Mejía invitó a todas las familias a ser parte de este gran acontecimiento, el que tendrá lugar en el parque Cuauhtémoc a partir de las 17:00 horas.

Asimismo, el edil refirió que el H. Ayuntamiento tiene listo un programa de actividades que darán inicio el viernes 7 de diciembre y culminarán el 4 de enero de 2019 con el tradicional desfile de Reyes.

Hernández Mejía comentó que con éstas acciones las familias que en estas fechas no salen a vacacionar tengan opciones para pasar una tarde en unidad con eventos gratuitos y para todas las edades.

Cabe mencionar que el programa de actividades puede ser consultado en las páginas de Facebook: Comunicación Social Apizaco, Dirección de Cultura, Turismo e Identidad Municipal así como Apizaco Digital.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*