Comparten experiencias docentes de las Técnicas 36 y 3

  • Establecieron compromisos educativos

Tlaxcala, Tlax; 5 de diciembre 2018 (Pulso) Profesores de las Escuelas Secundarias Técnicas 36 de Tlaxcala y 3 de Santa María Nativitas, se reunieron en academias para analizar los trabajos del Consejo Técnico Escolar (CTE).

Siendo la primera que se ubica en la colonia La Joya, institución anfitriona para esta actividad y que dirige el maestro Raymundo Padilla Carro, quien comentó la importancia de reconocer las implicaciones que tiene el aprendizaje entre escuelas.

Además que gracias a la aportación de todos los maestros, esta modalidad de trabajo, es útil para la solución de problemas comunes, que no han sido resueltos y hasta algunos casos con dificultad en el aprendizaje de los alumnos.

Todo esto, se determina a través de un análisis reflexivo, acerca del contenido de las situaciones en este caso de las Técnicas 36 y 3, en donde compartieron las estrategias, actividades, recursos y ambientes que permitan subsanar la problemática, está relacionado con la enseñanza de un contenido, habilidad o asignatura.

Por otra parte el maestro Raymundo Delgado Sánchez, director de la 3 de Santa María Nativitas, dijo que en tanto se establezcan las acciones para llevar a cabo los compromisos, se logrará poner mayor atención a la problemática educativa.

Se están estableciendo acciones y compromisos que se asumirán, para la atención de dificultades en la educación, como mecanismos e instrumentos de seguimiento que permitan hacer una evaluación.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*