Rendirá Anabell Ávalos su Segundo Informe de Gobierno

  • Dará cuenta de los avances en materia de seguridad, salud, educación, obra pública, entre otros rubros

Tlaxcala, Tlax; 5 de diciembre 2018 (Pulso) Este jueves seis de diciembre a las 11:00 horas, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca llevará a cabo su Segundo Informe de Gobierno en el Salón Joaquín Cisneros de la capital, en el cual comunicará a la ciudadanía avances obtenidos durante el año 2018 en materia de seguridad, salud, educación, obra pública, entre otros rubros.

La alcaldesa será quien detallé los logros alcanzados en el ejercicio fiscal correspondiente a este año, resultados que han sido posibles gracias al arduo trabajo que se desempeñan en las diversas direcciones y áreas que conforman la administración municipal.

Durante su Segundo Informe dará cuenta de los planes y programas que emprendió a lo largo de estos últimos 11 meses, en beneficio de los habitantes de las 11 comunidades y siete delegaciones que integran el municipio de Tlaxcala, así como de la misma capital.

Además, en este resumen de actividades Ávalos Zempoalteca puntualizará el progreso en el trabajo para lograr que el Conjunto Conventual Franciscano y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción se encuentre nuevamente incluido en la Lista Indicativa del Centro de Patrimonio Mundial, para ser reconocido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Así como la inversión histórica en obra pública que ha beneficiado a las comunidades, con proyectos de mejoramiento en los servicios básicos, para un adecuado estilo de vida, lo que ha permitido a las familias contar con un mejor entorno y vivienda.

De igual manera, refrendará su compromiso con la ciudadanía, para brindar más y mejores resultados en lo que resta de gobierno, pues aún hay mucho que hacer por el municipio, y de la mano con integrantes de su cabildo redoblará esfuerzos para bien de todos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*