Se ilumina la ciudad rielera con la Vía Navideña

 

Apizaco, Tlax.,  8 de diciembre de 2018 (Pulso) Ante la emoción de más de 6 mil asistentes se llevó a cabo en Apizaco el encendido del árbol navideño, el que fue encabezado por el alcalde Julio César Hernández Mejía.

Desde temprana hora familias enteras gustaron del concierto que ofreció la orquesta sinfónica infantil de Santa Cruz Tlaxcala y de Sinfopop ensamble, villancicos, oratoria y ópera.

Esta segunda edición de la Vía Navideña comenzó con un éxito rotundo, la explanada del parque Cuauhtémoc fue iluminada y luces artificiales fueron parte del espectáculo.

Con la presencia de Santa Claus, grandes y chicos aprovecharon para fotografiarse en las atracciones que estarán disponibles hasta el 4 de enero, y que concluirán con broche de oro con el tradicional desfile de reyes.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Apizaco ofrece a los apizaquenses y visitantes opciones al alcance de todos para pasar una tarde en familia y conmemorar estas fechas decembrinas.

Al evento acudió la senadora de la República por Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, la presidenta honorífica del SMDIF, Noemí Rivera Lobato e integrantes del honorable cabildo.

Al finalizar, los asistentes pudieron disfrutar de café, tamales, ponche y demás alimentos que ofreció de forma gratuita el personal de la administración 2017 – 2021.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*