Alistan en Apizaco gran Desfile de Reyes 

Alistan en Apizaco gran Desfile de Reyes 

Apizaco, Tlax; 3 de enero de 2019 (Pulso) La presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Noemí Rivera Lobato reiteró a la ciudadanía la invitación para asistir al segundo desfile de Día de Reyes, a realizarse el día de mañana 4 de enero, a las 18:30 horas. 

Asimismo, pidió a las familias extremar precauciones hacia los más pequeños con la finalidad de evitar accidentes, ‘’queremos evitar malos momentos, por ello, les pedimos cuidar a sus hijos, mantenerse cerca de ellos en todo momento’’, aseveró. 

Por ello, personal de Protección Civil y Seguridad Pública de Apizaco se mantendrán expectantes durante la realización del evento, detalló Rivera Lobato.

Desde el día de hoy ha comenzado la colocación de gradas donde los asistentes podrán desfrutar del desfile que estará conformado por 14 carros alegóricos, personajes de Disney y los 3 Reyes Magos los que recorrerán las principales calles de la ciudad rielera. 

Al finalizar el recorrido, Rivera Lobato y el alcalde, Julio César Hernández Mejía encabezarán la tradicional partida de rosca, en el parque Cuauhtémoc para compartir entre los asistentes. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*