Desfile de Reyes en Apizaco supera expectativas

Apizaco, Tlax 5 de enero de 2019 (Pulso) Ante más de 15 mil personas, esta noche culminó la Vía Navideña en Apizaco con el Gran Desfile de Reyes 2019, conformado por más de 15 carros alegóricos que pasearon por las principales calles de la comuna.

Familias enteras vivieron una emocionante noche tomándose fotos con los Reyes Magos, súper héroes y personajes de Disney, además de disfrutar de la tradicional rosca que ofreció el personal del H. Ayuntamiento.

Con estas acciones, la administración que encabeza el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), refrenda su compromiso para acercar a los apizaquenses y visitantes eventos gratuitos y de calidad.

Al respecto, Noemí Rivera Lobato, presidenta honorífica del SMDIF, expresó: “gracias a todos por asistir a este evento, lo preparamos con mucho cariño para pequeños y grandes, gracias por hacerlo posible un año más; superamos toda expectativa”.

Cabe resaltar que de acuerdo al personal de Protección Civil municipal, el saldo fue blanco y todo transcurrió sin pormenores.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*