Bienvenido 2019

Bienvenido 2019

América Montoya

Lunes 7 de enero de 2019

Se terminó el periodo vacacional, se terminó el año 2018, miles de estudiantes y maestros regresarán a clases y en general, quienes tuvimos la circunstancia de modificar por algunos días la rutina y actividades cotidianas, este lunes significa retomar las cosas, continuar con el esfuerzo diario para vivir una vida con “normalidad”.

Sin embargo, para muchos la realidad será diferente. En diciembre pasado ocurrieron muchas cosas que justifican lo anterior. El trágico accidente en el que murieron la gobernadora de Puebla y su esposo; el despido de masivos de trabajadores del SAT, del gobierno de la CDMX y de diversas dependencias del gobierno federal, sólo por mencionar algunos.

Aquí en Tlaxcala, el cambio en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional;  el accidente lamentable en que se vio involucrado el ex alcalde Adolfo Escobar; la aprobación del Presupuesto de Egresos; la presentación de Nieve, la nueva leoncita blanca en el Zoológico del Altiplano; y por supuesto un número considerable de hechos violentos, siniestros, asaltos y sucesos que marcaron la vida de cada ciudadano.

Con todo, llega el 2019 y como cada enero, puede ser buen momento para replantearnos lo que hacemos y cómo lo hacemos; de proponernos nuevas metas y de tratar de vivir un buen año.

En este mes, esta misma semana, el programa Frente a Frente en el que tengo el placer de colaborar, cumple su primer año al aire y nuestro objetivo sigue siendo el mismo, informarle, darle nuestros puntos de vista y por qué no, alguna herramienta para la toma de sus decisiones.

Aprovecho este espacio para desearle un año intenso, lleno de trabajo y lecciones de todo tipo.  Que haya prosperidad y crecimiento en todos sentidos.

Agradezco como siempre la oportunidad dirigirme a usted y su tiempo para leer estas lineas.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*