Entregan insumos para mitigar el frio en Tetla

Entregan insumos para mitigar el frio en Tetla

Tlaxcala, Tlax; 9 de enero de 2019 (Socorro López) El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez y el coordinador estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez Hernández, entregaron este miércoles cobijas, colchonetas y despensas a igual número de familias.

Los funcionarios beneficiaron con esta acción a familias vulnerables, sobre todo de personas de la tercera edad, que son los más afectados por la temporada invernal que ha registrado temperaturas de 0 a 5 grados centígrados.

El alcalde de Tetla aseveró que ésta es sólo la primera entrega de más que se gestionarán ante el gobierno del estado, pues han recibido la petición de personas de sus diversas comunidades.

“Seguiremos trabajando día a día para que los ciudadanos de Tetla tengan una mejor calidad de vida”, sostuvo.

En su intervención, el titular de Protección Civil estatal refirió que seguirán entregando apoyos de este tipo a la ciudadanía que lo requiera, por lo que los exhortó a acercarse con las autoridades municipales para solicitar insumos que les permitan mitigar los efectos del frío.

Antes, el director municipal de Protección Civil, explicó que para la entrega de 130 cobijas, 130 colchonetas y 130 despensas, se realizó un censo con los presidentes de comunidad, con el fin de atender a las personas adultas mayores, con discapacidad y ciudadanos en riesgo durante esta temporada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*