Brinda SMDIF servicios médicos de calidad

Brinda SMDIF servicios médicos de calidad

  • Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la salud de los habitantes, sobre todo de quienes más lo necesitan

Tlaxcala, Tlax; 10 de enero de 2019 (Pulso) El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Tlaxcala, durante el presente año brindará nuevamente a la población atenciones médicas de cuidado a la salud, con el objetivo de reforzar acciones encaminadas a velar por el bienestar de los habitantes, sobre todo de quienes más lo necesitan.

Estos programas de atención que impulsa la presidenta honorifica y la directora del SMDIF, Mariel Mompin Ávalos y Mildred Vergara Zavala, respectivamente responden a las inquietudes de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca para ofrecer servicios con calidad y calidez a los ciudadanos, para una adecuada atención a su salud.

Por ello a través de la Coordinación de Servicios a la Salud, otorgarán servicios de atención medica general, para un debido control prenatal, de enfermedades crónico degenerativas, detección de cáncer de mama y certificados médicos, además de consultas dentales para limpieza bucal, obturaciones, extracciones, curaciones, cementación y aplicación de flúor.

Así mismo, se realizarán servicios de atención nutricional a fin de realizar evaluaciones, recomendaciones dietéticas personalizadas y recomendaciones deportivas y alimentarias, de igual manera cuidado en salud psicológica en apoyo a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.

Para quienes deseen obtener mayor información pueden acercarse a las instalaciones del SMDIF, ubicado en calle 1 #399, colonia Loma Xicohténcatl de lunes a viernes en un horario de atención de 09:00 a 17:00 horas.

De esta manera la alcaldía capitalina mantiene firme el compromiso de trabajar en beneficio de los sectores más vulnerables, con la finalidad de atender de manera certera sus principales necesidades.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*