Aseguran a sujeto por intento de robo de vehículo

 

Apizaco, Tlax ., 4 de febrero de 2019 (Pulso) Los constantes recorridos de seguridad y vigilancia que ejecuta la Policía Municipal de Apizaco, les permitió frustrar un robo de automóvil, ya que sorprendieron a un sujeto cuando intentó abrir uno de ellos.

Los hechos ocurrieron en la avenida Juárez casi esquina con 5 de Febrero, la tarde de éste lunes, pero al ser descubierto su intento fue frustrado.

Sin embargo, el propietario de la unidad se negó a acudir a la Unidad de Investigación del Delito para presentar la denuncia correspondiente.

Por ello, quien se identificó como Daniel S., de 21 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición del Juez Civil por alterar el orden en vía pública.

La Dirección de Seguridad Pública de Apizaco invitó a la ciudadanía en general a participar en la trilogía de justicia, ya que cuando la Policía detiene a una persona, deben presentar la denuncia correspondiente para que el Ministerio Público lo pueda vincular a proceso y así un juez de control emita la sanción correspondiente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*