Conmemoran aniversario de la Marcha de la Lealtad

Tlaxcala, Tlax; 9 de febrero del 2019 (Pulso) La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la VI Región Militar y 23/a. Zona Militar, conmemoraron el “CVI Aniversario de la Marcha de la Lealtad”, mediante una ceremonia en recuerdo de la columna de honor que proporcionaron los jóvenes cadetes del Heroico Colegio Militar al Presidente Francisco I. Madero del  Castillo de Chapultepec hasta Palacio Nacional.

Un hecho de tal significado marca la disposición y lealtad de las Fuerzas Armadas para con las instituciones del país y en especial para el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, reivindicando el significado de la palabra lealtad que todos los soldados mexicanos repetimos y aplicamos con orgullo: 

Lealtad: es la devoción sincera, voluntaria e infalible, hacia la Nación, el Ejército, la unidad, superiores, subordinados y compañeros.

Incluye los atributos de sinceridad, justicia, verdad, honradez, rectitud y nobleza que son comunes a todo militar para servir al Ejército y al país, como un compromiso permanente.

Con acciones como esta, la Secretaría de la Defensa Nacional, enaltece los valores y fechas emblemáticas de nuestra nacion. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*