Detienen a presuntos maleantes en Yauhquemehcan

  • Más tarde quedan en libertad por falta de denuncia de parte del afectado.

Tlaxcala, Tlax; 13 de marzo de 2019 (Pulso) A través de una denuncia vía telefónica se alertó a la policía municipal de Yauhquemehcan, que en Camino Real del Sur de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, tres individuos habían robado un teléfono móvil a una persona de sexo masculino.

De inmediato, acudieron policías preventivos abordo de la radio patrulla PY-020, quienes informaron que al arribar al lugar antes mencionado, se entrevistaron con el afectado con domicilio carretera Mexico-Veracruz, de la Comunidad de San Benito Xaltocan, quien refirió que tres sujetos lo habían despojado de su teléfono celular.

Por lo que, los policías preventivos procedieron a la búsqueda de los presuntos responsables de dicho ilícito, detectándolos en calle Ahuatenco, esquina Prolongación Malintzi, de la misma comunidad.

Por lo que procedieron a su detención  y traslado a la Dirección de Seguridad Pública,  quedando a disposición del Juez Municipal.

Sin embargo, debido a que el afectado no quiso proceder, ni hacer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, a unas horas de haber sido detenidos, los presuntos responsables quedaron en libertad por orden del Juez Municipal.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*