Rehabilitarán 9700 m2 de material asfáltico

  • Acciones integradas al programa de bacheo Chiautempan 2017

 

Chiautempan, Tlax; 11 de septiembre de 2017 (Pulso) En atención a la necesidad apremiante de rehabilitar vialidades en el municipio, el H. Ayuntamiento de Chiautempan que preside Héctor Domínguez Rugerio, comunica a la ciudadanía que el “Programa de Bacheo 2017” arrancará cuando finalice la temporada de lluvia en las primeras semanas de octubre.

El Servicio Meteorológico Nacional (Smn) ha anunciado en los principales medios de comunicación tormentas en la mayor parte del mes dentro del estado de Tlaxcala, Veracruz y Puebla.

Esta situación imposibilita a que el programa empiece de manera inmediata debido a que el suelo se encuentra húmedo y eso no permite que el material utilizado en el “Programa de Bacheo 2017” se adhiera correctamente.

Por indicaciones del Presidente municipal la Dirección de Obras Públicas dará inicio a los trabajos con la aplicación de 9 mil 700 m2 de material asfáltico, comenzando en la Av. Ignacio Picazo, Morelos, Tlahuicole, La Paz y Progreso Sur la cuales darán continuidad al resto de Chiautempan.

Es por ello que se pide la comprensión y apoyo de la ciudadanía, para que una vez concluida la temporada de lluvias se comiencen con las acciones de bacheo a lo largo de todo el municipio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*