Capacita Oficialía Mayor a servidores públicos

 

  • Los asistentes aprendieron cómo tener un buen desempeño laboral y fortalecer sus conocimientos

Tlaxcala, Tlax; 12 de septiembre de 2017 (Pulso) El Gobierno del Estado, a través de la Oficialía Mayor, capacitó a servidores públicos para fortalecer su desempeño laboral con la impartición del curso “Motivación para el cambio de actitudes”, a cargo del Centro de Educación Continua Unidad Tlaxcala del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN).

Personal de las áreas de Inmuebles, Arrendamientos, Prestaciones Sociales, Culturales, además del Departamento Jurídico perteneciente a la Oficialía Mayor, aprendieron cómo tener un buen desempeño laboral y profesional, fortalecer sus conocimientos y mejorar la atención al público.

A través de dinámicas grupales para integrar a los participantes en la capacitación se abordaron temas como: tipos de motivación, etapas de la actitud, motivación ligada a lo laboral, inspiración y objetivos personales, entre otros.

La estrategia de capacitación a servidores públicos permite que la Administración Estatal brinde a sus trabajadores las herramientas necesarias para un óptimo desempeño en sus actividades.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado cumple con los objetivos que establece el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021 para impulsar el desempeño laboral y otorgar a la ciudadanía una atención de calidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*