Aportarán en Zacatelco fondos para la construcción de techumbre

Zacatelco, Tlax; 8 de octubre de 2017 (Pulso) Para beneficio de niños y niñas que cursan el preescolar, el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán acompañado de los integrantes del Cabildo dio el banderazo de inicio a la construcción de la techumbre del Jardín de Niños Antonino González Abascal, ubicado en la sección primera de Zacatelco.

Al respecto, el Presidente Municipal señaló “es momento de unirnos para trabajar en conjunto y lograr el beneficio para nuestra gente, para nuestros hijos, para nosotros mismos, este es el inicio del progreso”.

Recordó a los padres de familia que en días recientes se inició la pavimentación con adocreto de la entrada principal en beneficio de este preescolar y adelantó la posibilidad de instalar el Centro de Acondicionamiento Físico con el que Zacatelco fue beneficiado por parte del programa “Vive tu Parque”, en dicha sección que tiene más de 12 mil habitantes.

Cabe destacar que el costo total de la obra pública es de $810 mil 162 pesos de los cuales 405 mil 82 pesos es aportación del Gobierno Municipal, 202 mil 540 pesos aportación federal y 202 mil 540 pesos cooperación de los padres de familia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*