Rescata la policía de Totolac a un presunto delincuente de ser linchado

Tlaxcala, Tlax; 27 de julio de 2020 (Ariadna Castro) Elementos de la policía municipal de San Juan Totolac lograron rescatar a un presunto delincuente la tarde de hoy lunes, luego de ser golpeado y retenido por vecinos de la comunidad de Acxotla del Río, porque supuestamente cometió un robo a casa habitación.

Los policías municipales acudieron al lugar porque habitantes de esa Comunidad pretendían linchar a Adair N. de 23 años de edad, sin embargo, lograron rescatarlo y lo trasladaron a la dirección de seguridad pública.

Sin embargo, la madre del presunto ladrón, Gloria N.; aseguró que su hijo no cometió ningún delito y que dicho problema es por conflictos entre de vecinos; además de que acusó que también golpearon a su otro hijo Erick N.; quien fue atendido por elementos de protección civil de Totolac.

Aseguró que » siempre he tenido problemas con su hija, la chica es muy altanera, como tienen dinero se sienten que pueden humillar al mundo, he tenido algunos problemas porque en ocasiones hacen sus fiestas y dejan sus coches afuera de mi casa.»

Asimismo, aseveró que no trata de encubrir a su hijo, toda vez que permitió a sus vecinos a que pasara a su casa a buscar lo que que supuestamente se robó su progenitor, pero, no encontraron nada y a pesar de ello lo siguen señalando.

Mientras tanto, Eleazar N., supuesta víctima del robo, aseguró que acudiría a la Procuraduría General de Justicia del Estado para presentar la denuncia correspondiente, pues argumenta que se llevaron de su patio dos tanques de gas LP y una mesa plegable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*