Inicia proyecto de imagen urbana en la capital

Inicia proyecto de imagen urbana en la capital

Tlaxcala, Tlax; 26 de febrero de 2017 (Rosario Grada) La alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca señaló que a cincuenta días de su administración, el ayuntamiento ha iniciado un proyecto de imagen urbana en la capital del Estado.

Sin precisar detalles, mencionó que el proyecto corre a cargo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el cual contempla en una primera etapa la rehabilitación del Parque Central de la capital tlaxcalteca

«Existe un proyecto, y como podrán ver parque tuvo modificaciones, es un proyecto que está a cargo del INAH y en próximas fechas lo estaremos dando a conocer es un proyecto que es el Estado pero no tengo duda de que el Gobernador nos estará apoyando», afirmó.

Y es que, refirió que  la finalidad es ver un parque limpio para el disfrute de las familias del municipio y de quienes visitan la capital durante los viernes de danzón y los domingos familiares.

«Lo que estamos haciendo en este momento es embellecer nuestro Parque Central y les Quiero compartir que ya no vamos a dar permiso salvo a los casos específicos como carnaval, 15 de septiembre, día de muertos y navidad», precisó.

Indicó que una de las acciones a implementar será la reubicación de los comerciantes tanto de la plaza de la Constitución como de la Iglesia San José; «yo dije no se trata de quitarle el empleo a nadie sino de poner orden y es lo que estamos haciendo», concluyó.