Hallan restos humanos en Tlaltelulco

Tlaxcala, Tlax; 17 de agosto de 2020 (Ariadna Castro) La tarde de este domingo elementos de seguridad se movilizaron por el hallazgo de restos humanos en terrenos de labor en La Magdalena Tlaltelulco, informó el encargado de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Rogelio Hernández Chamorro, quien precisó que se encontraron un cráneo y parte de un fémur en estado de descomposición.

Añadió que los restos humanos fueron ubicados en la calle Emiliano Zapata de la Colonia Satélite, municipio de Tlaltelulco y el reporte fue recibido a través del servicio de emergencias 911.

Hernández Chamorro precisó que como primer respondiente llegó la policía municipal quienes confirmaron el reporte ciudadano recibido a las 16:20 horas del dueño del predio que hacía referencia que al revisar su terreno detectó un olor fétido por las milpas.

Refirió que hasta el momento los restos no se encuentran identificados, se desconoce la causa de muerte y que la fauna ya había devorado parte de los mismos, al tiempo que aseguró que la policía acordonó la zona.

Al lugar arribaron policías de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar con las averiguaciones correspondientes y también elementos del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los restos óseos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*