Presentan plan de mejora directores del CECyTE

  • Elevar el nivel competitivo del Colegio, como un bachillerato tecnológico con enfoque internacional que fomente la investigación e innovación sustentable, el objetivo

Tlaxcala, Tlax; 13 de noviembre de 2017 (Pulso) Directores de los 32 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) dieron a conocer ante la Dirección General, su Plan interno de Mejora Continua para fortalecer los indicadores de desempeño, favorecer al ambiente escolar y fomentar valores entre los más de 10 mil estudiantes que conforman la matrícula del subsistema.

José Luis González Cuéllar, titular de CECyTE Tlaxcala, expuso que el objetivo de estas acciones es elevar el nivel competitivo del Colegio, como un bachillerato tecnológico con enfoque internacional que fomente la investigación e innovación sustentable.

En concordancia con la política educativa que promueven el Gobernador Marco Mena y el Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, CECyTE Tlaxcala privilegia el trabajo colaborativo para lograr consolidarse como institución que se reconozca por la competitividad de sus egresados, formados con valores, responsabilidad social, espíritu emprendedor y conciencia e igualdad de género.

Explicó que cada plantel realizó un análisis particular sobre las áreas de mejora de acuerdo al contexto de sus planteles, con el objetivo de identificar las oportunidades de desarrollo que contribuyan a dar un valor agregado a los servicios educativos que ofrece el subsistema.

El Director General destacó que los planes de mejora continua contribuirán a agilizar la implementación del Nuevo Modelo Educativo en el subsistema, así como a reducir los tiempos de atención en trámites, aumentar la productividad, minimizar costos y riesgos para lograr mayores niveles de satisfacción en los estudiantes y padres de familia.

Al finalizar la exposición de los trabajos, Dirección General hizo entrega de paquetes con material de enfermería para los 32 planteles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*