Sin permisos aún para reanudar actividades en antros: COEPRIST

Tlaxcala, Tlax; 2 de septiembre de 2020 (Ariadna Castro) El titular de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, Néstor Flores Hernández, informó que pese a que el estado ya se encuentra en color amarillo del semáforo epidemiológico los centros nocturnos, botaneros, salones de baile y antros aún no tiene permitido reiniciar actividades, por tanto, realizarán operativos de verificación.

Añadió que si en dichos operativos detectan que los dueños de esos establecimientos reiniciaron actividades sin autorización o no cumplen con las medidas sanitarias previstas serán apercibidos, sancionados o suspendidos.

» Este trabajo, este operativo que estamos haciendo de forma constante ya va 38 días y hemos visitado ya los 60 municipios del estado y hemos hecho diversas verificaciones» aseguró.

Flores Hernández precisó que han efectuado cerca de 6 mil 800 verificaciones en negocios de diferentes giros, sobre todo en municipios con mayor población para evitar más casos de contagios por COVID_19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*