Aseguran inmueble utilizado para desvalijar vehículos robados 

  • En el inmueble se localizó una camioneta y diversas autopartes robadas.

Tlaxcala, Tlax; 2 de septiembre de 2020 (Pulso) La Dirección de Investigación perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró este martes en el municipio de Santa Ana Nopalucan un inmueble, el cual era utilizado para ocultar y desmantelar vehículos robados.

Los hechos acontecieron cuando elementos estatales que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre carretera Federal Tlaxcala a San Martin a la altura de la comunidad de San Jorge Tezoquipan recibieron el reporte del Servicio de Emergencias 911 de personas desvalijando una camioneta sobre la calle “La madera” en Santa Ana Nopalucan.

Ante tal situación, los elementos de Investigación arribaron al lugar, detectando un inmueble bardeado y con zaguán abierto, donde se pudo observar a simple vista una camioneta tipo Pick up de la marca Nissan y diversas autopartes, procediendo a indagar en la zona.

Tras consultar en plataforma México; el sistema arrojó que la camioneta cuenta con reporte de robo vigente en el Estado de Puebla, además que, algunas de las autopartes encontradas en el lugar pertenecen a vehículos robados.

Por lo que, siendo un hecho constitutivo de delito, el personal de la SSC procedió a la custodia y aseguramiento del lugar, para posteriormente ser puesto a disposición ante la autoridad competente, quien determinará los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene acciones inherentes para el combate y prevención de todo acto que infrinja la ley.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*