Realizan operativo de búsqueda de responsables de un robo en la capital

  • Con apoyo de las cámaras de video vigilancia del estado, se investiga mayor información de los responsables.

Tlaxcala, Tlax; 26 de septiembre 2019 (Pulso) La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones y Vialidad, brindaron apoyo a una mujer encargada de un stand de venta de boletos en la capital de Tlaxcala.

Derivado de una denuncia al número de emergencias 911, se tuvo conocimiento de que dos hombres ingresaron al lobby de un hotel ubicado en boulevard Revolución, donde sustrajeron dinero en efectivo y una laptop.

Por lo que, en coordinación con la Policía Municipal de Tlaxcala y personal de seguridad y vialidad del estado, establecieron un operativo de búsqueda de los responsables, además, en apoyo del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4), se verifica las cámaras de seguridad para brindar una mejor referencia de los hechos y características de los presuntos delincuentes.

Al lugar de los hechos, arribó una ambulancia de Protección Civil del municipio, quién brindó la atención necesaria, ya que la encargada del stand presentaba crisis nerviosa.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentra a la espera de la denuncia correspondiente por el robo de la venta de los boletos para los eventos del Palenque de la Feria en un hotel del municipio de Tlaxcala.

Una vez que se tenga la declaración de la parte afectada, se procederá a desahogar diversos actos de investigación que permitan identificar al o los imputados y con ello esclarecer el delito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*