16 integrantes de coyotes contagiados con COVID-19

Tlaxcala, Tlax; 5 de octubre de 2020 (Ariadna Castro) A través de un comunicado oficial el área médica del Club Coyotes de Tlaxcala dio aviso que más de la mitad del equipo dio positivo al SARSCoV-2, pues son ya 16 los integrantes los que se les confirmó la enfermedad.

Se informó que se encuentran confinados para su recuperación y para evitar la propagación del virus, al tiempo, que se encuentran en tratamiento para su recuperación.

En el escrito, el Club Tlaxcala FC destacó que en cumplimiento con los protocolos de sanidad emitidos por la liga MX y aplicables para la liga de expansión MX, se realizaron pruebas de detención del nuevo coronavirus a jugadores, cuerpo técnico y staff operativo del mismo.

Asimismo, se comunicó que los resultados arrojaron 13 nuevos casos positivos y a estos se les suman los 3 casos detectados la semana pasada.

Dichos elementos contagiados se encuentran aislados y en observación, atendiendo las indicaciones del cuerpo médico y también el Club seguirá manteniendo los protocolos y medidas para salvaguardar la integridad física de cada uno del equipo, por ello, serán reprogramados los encuentros que se habían anunciado de este equipo de futbol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*