Asegura la SSC a dos personas por el delito de narcomenudeo

  • Se aseguraron 4 envoltorios con marihuana.

Tlaxcala, Tlax; 28 de septiembre 2019 (Pulso) La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la División de Inteligencia, aseguró  a dos personas por el delito de narcomenudeo en el municipio de Tlaxcala.

 A través de recorridos así como de acciones preventivas y de combate a delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, ubicaron en la calle Uno esquina con Porfirio Díaz de la colonia San Isidro, a dos sujetos  quienes estaban intercambiando un envoltorio.

Por tal motivo, se procedió a inquirir a las personas quienes al notar la presencia policial trataron de ocultar entre sus pertenencias el envoltorio, así como dinero,  tras realizar una inspección preventiva hallaron entre su ropa cuatro envoltorios que en su interior contenía hierba color verde con características propias de la marihuana, la cual rebasa la dosis máxima permitida según la Ley General de Salud.

Ante este hecho delictivo en flagrancia, las personas quienes se identifican como Juan N., y Ethan N., ambos de 18 años de edad, quienes señalaron que el narcótico es con fines de venta.

Finalmente, la marihuana y las personas detenidas fueron puestas a disposición ante el Agente del Ministerio Público del fuero común.

La SSC reafirma su compromiso de reforzar las acciones de inteligencia contra el combate de actividades de narcomenudeo en Tlaxcala.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*